Gobernación y municipio se unen para conmemorar Día Internacional de la Mujer

Se trata de una iniciativa encabezada por el jefe provincial y el alcalde de la comuna de Illapel que contempla importantes actividades que comenzaran desde las 10 de la mañana y se extenderán durante todo el día.

Este viernes 08 de marzo en la  Plaza de Armas de la comuna de Illapel se llevará a cabo la conmemoración del día internacional de la mujer, iniciativa  que contará con diversas actividades y charlas enfocadas en el empoderamiento femenino.

La jornada, que se ejecutará en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Illapel comenzará a las 10 de la mañana y contempla la realización de una plaza ciudadana con la atención de todos los servicios públicos. Luego habrá un sinnúmero de diálogos encabezados por la Gobernación de Choapa, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu) y el municipio local.

La invitación la realizó el Gobernador de Choapa Juan Pablo Gálvez Lillo, quien señaló que esta jornada, a las 6 de la tarde, contará con la presentación del tributo oficial de Mon Laferte.

Por último, estarán presentes la Oficina de Protección de Derechos y la Infancia (OPD) y Junji quienes desarrollaran talleres de autocuidado con stand y actividades para niños, además juegos inflable y otras sorpresas para que las mamitas puedan disfrutar de las actividades preparadas para conmemorar su día.

Te puede interesar …
En la oportunidad, se presentó una muestra de hipoterapia, mostrando la docilidad y las bondades
La campaña se inició este jueves en todo el territorio nacional. Dos vacunatorios estableció el
Esta semana, la Gobernación  realizó una nueva jornada de la mesa minera, en la que
Dialogar sobre los avances que han obtenido las mujeres durante la historia y los que
Diversos servicios públicos comprometieron acciones para evitar nuevos accidentes. Una reunión multisectorial para enfrentar la

Comentarios