Municipio de Illapel continúa entrega de maletines escolares

En el Liceo Pablo Rodríguez Caviedes se entregaron 646 sets de útiles escolares, en la Escuela Villa Los Naranjos, 437 y en la escuela San Isidro de Cuz Cuz se entregaron 181 unidades.

La Municipalidad de Illapel continúa con la entrega de maletines escolares en diferentes establecimientos de la comuna, gracias a la decisión del alcalde Denis Cortés Vargas de priorizar los recursos municipales para apoyar a las familias de los estudiantes de la educación pública.

En el Liceo Pablo Rodríguez Caviedes se entregaron 646 sets de útiles escolares, en la Escuela Villa Los Naranjos los estudiantes recibieron 437 maletines escolares y en la escuela San Isidro de Cuz Cuz se entregaron 181 unidades, en ceremonias especialmente realizadas en los planteles. Los directores Luis Ibacache, del Liceo Politécnico; Mario Jiménez de la escuela Villa Los Naranjos; y Tomás López Caro de la escuela San Isidro de Cuz Cuz, destacaron la iniciativa.

Por su parte, el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, y los concejales Fabián Olivares y Hermosina Mánquez, resaltaron los aportes de los útiles escolares, que en total en la comuna completarán más de 4 mil maletines.

Te puede interesar …
En el marco de una campaña que conmemora el mes del agua, estudiantes de cuarto
Tras el terremoto de 2015, la comunidad escolar debió abandonar el recinto. Con el objeto
Los estudiantes de la nueva escuela Juan Carrasco Risco, recientemente puesta en operación luego de
Como ya es tradicional, y producto de una política impulsada por el alcalde de Illapel
Junto con el inicio del año escolar 2019 en Illapel, se dio comienzo al servicio

Comentarios