Encuentran a hombre muerto en el altar de la Iglesia de Fátima de Illapel

De acuerdo a los primeros antecedentes de la Policía, el hombre habría intentado ingresar para robar en el lugar.

Hasta el templo religioso de calle Brasil, en Illapel, llegó un hombre, identificado como Víctor Hugo Varas Vallejos, de 47 años, durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo a los primeros antecedentes de la Policía de Investigaciones de Illapel, el hombre, que tenía antecedentes penales, intentaba ingresar desde una altura de nueve metros, con la aparente intención de robar.

Varas habría intentado ingresar por una ventana de luz, ubicada en una parte superior de la estructura, y aparentemente habría perdido el equilibrio, cayendo desde una altura de nueve metros.

El cuerpo del occiso fue encontrado por un trabajador del templo, quien dio aviso a la policía.

“Los detectives una vez en el lugar pudieron constatar la existencia de un cuerpo de una persona de sexo masculino, que se encontraba frente al altar de la iglesia, hecho que habría ocurrido en horas de la madrugada cuando esta persona habría intentado ingresar al lugar. Se investigan los motivos de esta situación y cómo se produjo la caída”, indicó el subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.

Los detectives de la Policía trabaja en corroborar los hechos, descartando la posible participación de terceros. Por ahora, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal.