Unión Las Majaditas inaugura alarmas comunitarias

Iniciativa se materializó con el financiamiento del Gobierno Regional.

La tarde de ayer, en la junta de vecinos Unión Las Majaditas, se inauguró el proyecto de alarmas comunitarias, “Las Majaditas, firme contra la delincuencia”  la cual beneficia a más 100 vecinos del sector, reduciendo de manera importante la comisión de delitos y la sensación de inseguridad. Estos proyectos apoyados por la Dirección de Seguridad Pública, son de gran importancia para la administración municipal encabezada por el Alcalde Denis Cortés Vargas, y también por el Gobierno Regional el cual financia estas iniciativas.

Escuchamos al Jefe comunal Denis Cortés Vargas y al Consejero Regional por Choapa, Cristian Carriel Castillo.

Este proyecto permitirá a los residentes contar con mayor seguridad en el sector, y a la vez generar vida en comunidad y solidaridad entre ellos. A continuación las palabras de la presidenta de la junta de vecinos Unión Las Majaditas y Consejera en la Mesa de Seguridad Pública Comunal la señora Luisa Castillo.

La oficina de Seguridad Pública con la que cuenta la actual administración municipal tiene como función principal de fomentar medidas de prevención en materia de seguridad vecinal, mientras que el Gobierno Regional busca implementar iniciativas integrales en temas de seguridad, con el fin de disminuir los delitos y la percepción de inseguridad.

Te puede interesar …