Instalan lavamanos y dispensador de jabón líquido en plena Plaza de Armas de Illapel

La Municipalidad hizo un llamado a lavarse las manos constantemente.

A través de una transmisión en vivo en Facebook, la Municipalidad de Illapel informó la instalación de dos lavamanos con dispensador de jabón líquido en la Plaza de Armas de Illapel.

Los lavamanos fueron instalados a pocos metros del baño público de la Plaza de Illapel. Todo, con el objetivo de disminuir los riesgos para la salud de las personas, ante la expansión del coronavirus en el territorio nacional.

La Municipalidad hizo un llamado a lavarse las manos constantemente, hábito que han reiterado las autoridades de salud en el mundo.

A pesar de ser una iniciativa que busca mejores hábitos de higiene, usuarios en redes sociales han solicitado extremar medidas. “La idea es buena. Sería mejor si se cerrara la plaza”, comentaron los usuarios de Facebook.

“Eso es lo que la gente tiene que entender, que los lavamanos dispuestos son solo para aquellas personas que, por uno u otro motivo no pueden permanecer en cuarentena como debiera ser, más que nada los que deben seguir asistiendo a sus lugares de trabajo, no son para los que se están tomando vacaciones“.

Te puede interesar …