La próxima semana se inicia la entrega de canastas familiares en zona rural de Illapel

Hasta ahora, 550 adultos mayores han recibido el beneficio.

Ya son más de 550 canastas familiares que ha entregado la Municipalidad de Illapel a los adultos mayores de la comuna. Considerando la contingencia sanitaria por el COVID-19, la iniciativa busca brindar un apoyo solidario a los adultos mayores para que estos no salgan de sus casas a adquirir alimento.

Desde el día viernes 17 de abril los equipos municipales se han acercado hasta las distintas poblaciones de la zona urbana de Illapel. “estamos tocando las puertas de todos los vecinos de la comuna, consultando a las familias si existen adultos mayores en su hogar para hacer una entrega efectiva de canastas familiares” explicó Jeniffer Pinto, jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO de la Municipalidad de Illapel.

Además, agregó que la entrega se está realizando por bloques para llegar a la totalidad de adultos mayores, en caso de que la entrega no haya sido efectiva, las personas pueden llamar al número 532662324.

Cabe destacar a partir del próximo lunes se realizará la entrega de canastas familiares para la zona rural, donde se estará informando a los dirigentes sociales y a través de las redes sociales el sector para que los adultos mayores estén atentos.

Te puede interesar …