Aún se desconoce la identidad del occiso: PDI investiga presunto suicidio en Illapel

El cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceros, informó la PDI.

Este martes, tras el hallazgo de un cadáver en el sector El Pantanal, en las cercanías del estadio Bernardo O’Higgins, de la ciudad de Illapel, peritos de la Brigada de Investigación Criminal iniciaron las pericias para determinar la identidad del occiso y las circunstancias del hecho.

Si bien se desconoce hasta ahora la identidad del cadáver, se trata -de acuerdo a lo informado por la PDI- de una persona de sexo masculino.

Cristian Rocco, Prefecto de la PDI de Illapel, informó además que de acuerdo a las primeras diligencias, se trataría de un suicidio. “En el lugar se constató el hallazgo de un cadáver NN (no identificado), de sexo masculino, en el examen de torno policial no presentaba lesiones atribuibles a terceros, siendo su causa probable de muerte asfixia por ahorcamiento de tipo suicida.

“En el sitio del suceso se constataron algunos indicios que orientan la acción propia, se efectúan diligencias técnicas y policiales a fin de establecer la identidad del occiso y aclarar plenamente los hechos”.

Te puede interesar …