Conductor muere tras desbarrancar su vehículo en la localidad de Tunga Sur

A.F.T.B. de 33 años, murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Un conductor de 33 años, identificado por las iniciales A.F.T.B., falleció la noche de este sábado, tras desbarrancar en su camioneta mientras se desplazaba por Tunga Sur, en dirección a Illapel, en la ruta D-951, camino rural que conecta a la localidad con la ruta D-85 (Los Vilos-Illapel).

El hecho ocurrió pasada las 23 horas de este sábado cuando, por razones que se investigan, el conductor perdió el control de la camioneta, cayendo a un barranco de más de 50 metros. El conductor salió eyectado del vehículo.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Illapel, por instrucción del Fiscal de Illapel, deberá establecer las circunstancias del hecho.

Por su parte, la Junta de Vecinos de Mincha Sur denunció que eran desatendidos por las autoridades. “Otro accidente en la misma ruta. Claramente necesitamos atención urgente de Vialidad y la gobernación, porque hemos puesto el problema en tabla varias veces pero las prioridades son otros lugares. Lamentable que nuestra zona siempre quede rezagada”.

Te puede interesar …
Las situaciones más complejas se dieron en Los Vilos y Salamanca. El jefe de la
El conductor del vehículo debió ser intervenido por una fractura expuesta y se mantiene en
Todos se encontraban cumpliendo condenas por tráfico de drogas en nuestro país. Detectives del Departamento
Un menor de 15 años se habría quitado la vida, en el sector los Espinos,
Uno de los ocupantes del vehículo, falleció producto de las graves lesiones. Pasada las 20:00