Fiscal de Illapel descartó versiones de redes sociales en torno a hallazgo de cuerpo

Fiscal Andrés Villalobos dijo que no hay antecedentes que indiquen intervención de terceros.

El fiscal de Illapel, Andrés Villalobos, descartó unas versiones de redes sociales sobre un cuerpo encontrado en la rivera del río Illapel, el pasado martes 7 de julio.

Al respecto, cabe señalar que personal de Carabineros informó al fiscal sobre el hallazgo de un cuerpo en la rivera del río Illapel. “Una persona que se dedica a crianza de animales pudo percatarse del cuerpo sin vida de una persona. Se trataría eventualmente de un suicidio”.

 “Circularon por redes sociales fotografías de una persona que habría sido supuestamente descuartizada, encontrada en la rivera del río. No son más que informaciones equívocas y desconocemos a título de qué fueron presentadas en las redes sociales, que no tienen nada que ver en caso alguno con la realidad”, dijo el fiscal jefe de Illapel. 

El persecutor solicitó la presencia de la Policía de Investigaciones, “quienes hicieron las primeras diligencias y no hay lesiones ni rastros atribuibles a terceras personas”, enfatizó de acuerdo a los resultados de la PDI.

Tras las realizaciones de las diligencias, se remitió el cuerpo al Servicio Médico Legal.

Te puede interesar …