PDI de Ovalle investiga homicidio en Canelilla y detiene a presunto responsable

La víctima habría ingresado lesionado al Hospital de la comuna de Ovalle, donde en horas de la noche finalmente habría perdido la vida.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud el fiscal de turno de la comuna de Ovalle, se trasladaron hasta esa comuna con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre identificado con las iniciales, E.A.P.V.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde del día de ayer, cuando la víctima junto a unos amigos se habría trasladado hasta el sector de Canalilla, comuna de Ovalle, sector donde según información recopilada, se habría producido un inconveniente cuando una residente del lugar habría pensado que estaban siendo víctima del delito de robo, por lo que su hijo habría concurrido hasta el lugar donde se encontraba la víctima y sus amigos, momentos en los que habría sido lesionado.

Los detectives acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística se trasladaron hasta el lugar de los hechos, con la finalidad de investigar este Homicidio, luego de que la víctima falleciera en el hospital comunal, lugar hasta donde había  sido trasladado   por sus amigos.

“Los detectives investigan este Homicidio, producido con un arma cortante; en el sitio de suceso se realizaron las pericias y el trabajo investigativo, el que permitió establecer científicamente la identidad de quien sería el autor del delito y finalmente esclarecer la dinámica de cómo ocurrieron los hechos.” Señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado identificado con las iniciales J.P.F.A., que fue detenido en horas de la noche, será trasladado por los detectives hasta el Juzgado de Garantía de Ovalle, para su respectivo control de detención.

Te puede interesar …
La Policía de Investigaciones está en búsqueda de nuevos colaboradores y abre proceso de postulación
El detenido quien se encuentra irregular en el país, tras haber ingresado en forma clandestina,
Tras una rápida Investigación desarrollada por los detectives, se logró la detención de 3 personas
Cada uno de los lugares definidos en las 15 comunas de la Región de Coquimbo
Personal de Gendarmería advirtió que había adulterado la cédula de identidad con una pegatina que