Municipalidad de Illapel ha entregado 4.586 cajas de ayuda

En total, son 6 mil cajas de mercadería, que entregará la Municipalidad de Illapel, a todas las familias de la comuna.

6 cajas de ayuda, se comprometió a entregar la Municipalidad de Illapel, a todas las familias de la comuna. La medida busca apoyar a las familias illapelinas y evitar que las personas salgan de sus casas a adquirir insumos de manera de prevenir los contagios por coronavirus Covid-19.

Hasta la fecha se han entregado más de 4.500 cajas en la zona rural y la zona urbana de la comuna de Illapel. Sobre el proceso de entrega, Claudia Contreras, directora del Departamento Social de la Municipalidad de Illapel. “Hemos avanzado significativamente, hemos llegado a cada hogar. Nos quedan algunos sectores del Río Illapel y en el sector urbano, nos falta para terminar algunos sectores”.

Cabe destacar que desde el comienzo de la pandemia, la Municipalidad de Illapel y el Gobierno, ha dispuesto un total de 13 mil cajas cajas de alimentos para las familias afectadas por la pandemia y la sequía.

Además, el Departamento Social y la Dirección de Desarrollo Comunitario dispusieron de un número el 532662324 para que las personas llamen en caso de que no hayan recibido la caja familiar.

Te puede interesar …