Publicado Febrero 26, 2025
Actualidad
Boulevard Kids 2025: una jornada llena de talento juvenil para toda la familia illapelina

El evento, parte del programa Verano Illapel 2025, ofreció una tarde de música, concursos y entretenimiento gratuito para niños y sus familias en la Plaza de Armas.
La Municipalidad de Illapel celebró con éxito la primera edición de Boulevard Kids, un evento pensado para los más pequeños, que tuvo lugar el viernes 21 de febrero en la Plaza de Armas. Con una variada programación desde las 17:00 horas, niños y adultos disfrutaron de una tarde llena de entretenimiento en un ambiente familiar.
Enmarcado en el programa Verano Illapel 2025, el evento contó con la participación de jóvenes artistas locales, concursos, juegos inflables y un patio de comidas con opciones para todos los gustos. Uno de los momentos más esperados fue la presentación de Ratitas Kids y Happy Fiesta Divertida, quienes hicieron cantar y bailar a los asistentes con su show lleno de energía.
El alcalde de Illapel, Denis Cortés Aguilera, destacó el éxito de los boulevard como espacios de encuentro comunitario: “De las actividades más exitosas que hemos tenido han sido los boulevard, (…) de distintos estilos musicales, acompañado de artesanos, de alimentación en un ambiente muy familiar. Hemos querido hacer nuestro Boulevard Kids para nuestros niños y niñas, que ha permitido que puedan expresar su talento a través del canto, también hemos tenido distintos concursos y ha sido una tarde muy entretenida e interactiva”.
Este evento forma parte de los esfuerzos municipales por brindar actividades recreativas para todas las edades, fomentando la participación comunitaria y fortaleciendo los espacios familiares en un ambiente de alegría y diversión.
Belén Pérez, vecina del sector, valoró la iniciativa: “Vine con mi amiga y trajimos a su hija, encuentro que es una experiencia muy linda y muy agradable para los niños. Estas instancias donde ellos puedan disfrutar, subirse a los juegos gratuitamente, además de poder participar del show, bailar, cantar, es muy entretenido para ellos”.
La Municipalidad de Illapel invita a la comunidad a participar en los próximos eventos de cierre del verano, como el Festival La Voz de Oro, que se realizará el viernes 28 de febrero y sábado 01 de marzo.