Este sábado y domingo se realizará el Encuentro Criollo Costumbrista de Huintil

Esta actividad tendrá traslado gratuito desde el frontis de la Municipalidad de Illapel a las 12 y 15 horas con dirección a la medialuna de Huintil Sur.

En tierra derecha están los preparativos del Encuentro Criollo y Costumbrista de Huintil 2019, evento que se realizará mañana sábado 9 y domingo 10 de febrero.

La fiesta costumbrista contará con domaduras, presentaciones folclóricas, juegos criollos, relatos y representaciones de leyendas e historias, humor, concursos de cuecas, entre otras actividades. Se espera un lleno total en la medialuna y casino del club de huasos de Huintil Sur, donde se desarrollará la décimo tercera versión del Encuentro Criollo y Costumbrista de dicho sector.

Sobre los preparativos de esta fiesta tradicional escuchamos a Luis Díaz, Tesorero de la Agrupación turístico y Cultural de Huintil.

Esta actividad tendrá traslado gratuito desde el frontis de la municipalidad a las 12 y 15 horas con dirección a la medialuna de Huintil Sur. Asimismo, desde Los Perales, los móviles partirán a las 12:00 horas para llevar a los vecinos al Encuentro Criollo.

El regreso a Illapel y Los Perales será a las 20 horas. El traslado será absolutamente gratuito.

Te puede interesar …
El alcalde de Illapel, Denis Cortes Vargas, sostuvo una reunión de trabajo con la Cooperativa
La campaña de vacunación contra la influenza se prolongará durante dos meses. Durante el período
La audiencia de control de detención involucró a dos ciudadanos haitianos. El Juzgado de Garantía
6 internos del centro penitenciario de Illapel solicitaron a la Comisión de Libertad Condicional cumplir
Esta iniciativa fue organizada por los padres y madres de niños con trastorno de espectro