Publicado Enero 27, 2022
Actualidad
Illapel y Canela retroceden a Fase 3 de Preparación en el Plan Paso a Paso

El Ministerio de Salud anunció este jueves, dos nuevos cambios en el plan Paso a Paso, en la provincia de Choapa.
El Ministerio de Salud anunció dos nuevos cambios en el plan Paso a Paso, para la provincia de Choapa. A partir del próximo sábado 29 de enero a las 5:00 horas, las comunas de Illapel y Canela retroceden a Fase 3 de Preparación.
Los nuevos anuncios se oficializaron en el Balance Sanitario de este jueves.
Conoce el plan Paso a Paso, sus fases y características, en www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso.
¿En qué fase está mi comuna?
El estado actual del plan Paso a Paso en las comunas de la provincia de Choapa, hoy jueves 27 de enero de 2022, es el siguiente:
- Comuna de Illapel: En Fase 4 de Apertura Inicial, desde el sábado 11 de diciembre de 2021.
Próximamente:En Fase 3 de Preparación, desde el sábado 29 de enero de 2022. - Comuna de Canela: En Fase 4 de Apertura Inicial, desde el miércoles 01 de diciembre de 2021.
Próximamente:En Fase 3 de Preparación, desde el sábado 29 de enero de 2022. - Comuna de Los Vilos: En Fase 3 de Preparación, desde el miércoles 19 de enero de 2022.
- Comuna de Salamanca: En Fase 3 de Preparación, desde el miércoles 19 de enero de 2022.