Mi Perro Chocolo se presentará en Illapel para celebrar el Día del Niño

La celebración se realizará el sábado 10 de agosto. Mi Perro Chocolo es parte de diversos panoramas preparados para los más pequeños.

Diversas son las actividades que la Municipalidad de Illapel ha preparado para que los más pequeños puedan disfrutar del Día del Niño en la comuna, a través de la Casa de la Cultura de Illapel y diferentes departamentos municipales.

El sábado 10 de agosto a partir de las 12:00 horas, en el frontis de la Casa de la Cultura, se realizará el show de “Mi Perro Chocolo”. El quiltro chileno animado llegará hasta Illapel a hacer bailar y cantar a los niños con sus hits como Chocolo y el tiburón, Baila Monito y Momia es.

Mientras que en la jornada de la tarde, desde las 15:30 horas en la Plaza de Armas de Illapel, los funcionarios municipales habilitarán stand con profesiones para realizar ILLAKIDZ, donde los niños podrán explorar, colaborar y aprender acerca de las diferentes labores profesionales en el área de la salud, ingeniería, arquitectura, comunicaciones, entre otros.

Además, se habilitarán juegos inflables, un tren mágico totalmente gratuito, presentaciones lúdicas y artísticas, concursos y mucho más.

Te puede interesar …
Más de 400 personas habrían participado en el encuentro. Según cifras del Municipio de Illapel,
Los comentarios acerca del imponente árbol navideño "han sido generalizadamente positivo por parte de la
Ante el inicio de las verandas, la máxima autoridad provincial efectuó una exploración por estos
Es la primera comuna de la Provincia de Choapa que suspende el show pirotécnico. A
El proyecto tienen un costo superior a los 10 millones de pesos. Con un 80%