Municipalidad de Illapel realiza llamado a postular y renovar el subsidio de agua potable

Atención, porque quienes tienen el beneficio, deben postular nuevamente.

Más de 3.100 cupos del subsidio de agua potable han sido ocupados en la comuna de Illapel, beneficio que tiene una duración de tres años, busca ayudar con un descuento en la cuenta mensual de suministro de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas. La Municipalidad de Illapel a través de su Departamento Social realizó un llamado a la comunidad a postular y renovar el beneficio.

Para Claudia Contreras Jefa del Departamento Social, es fundamental indicar que las personas quienes ya obtuvieron el beneficio, deben realizar la postulación nuevamente. Si no existe una nueva solicitud, este se extingue, por lo tanto, el llamado también es a renovar el subsidio.

Los requisitos para la postulación y renovación son tener el Registro Social de Hogares actualizado, ser residentes de la comuna y presentar la fotocopia de la última boleta de agua cancelada. Cabe destacar que las postulaciones se realizan en el Departamento Social de la Municipalidad Oficina Nº9 desde las 08:30 a 14:00 horas.

Para mayor información llamar 53 2 66 23 71.

Te puede interesar …
Diez días es el plazo propuesto por la Intendenta para presentar respuestas y soluciones concretas
Illapel, 13 de agosto de 2019.  En una mesa hídrica, encabeza por el Gobernador de
Las actividades se concentraron en el frontis de la Casa de la Cultura, con el
Un promedio de sólo 23 milímetros de agua caída es lo que acumulan a la
Diversas actividades se programaron en la Plaza de armas de Illapel, para celebrar a los