Así se prepara la segunda versión del Desafío De Mar a Cordillera en Illapel

Hoy se realizará charla técnica. La competencia se inicia este viernes 27 de septiembre. Todos los detalles en la voz de Miguel Aguilera, encargado de Deportes y Proyectos de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación.

Con la entrega de indumentaria deportiva se dará inicio a la segunda versión del desafío “De Mar a Cordillera” con más de cien ciclistas entre los que figuran participantes de Italia, España, Venezuela, Colombia y destacados pedaleros de Arica a Puerto Montt, se pretender realizar la exigente prueba en la comuna de Illapel.

Esta versión contará con una mayor producción y tendrá una categoría para ciclistas experimentados, la que se sumará a la participación de todo tipo de competidores llamada categoría recreativa.

El Desafío De Mar a Cordillera consistirá en una travesía ciclista que comenzará en la playa La Barca en la localidad de Huentelauquén hasta el hito fronterizo chileno-argentino en la cordillera de Illapel, a más de 3.600 metros de altura. Sobre el recorrido nos cuenta más Miguel Aguilera, encargado de Deportes y Proyectos de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación CORDEP.

Asimismo, Miguel Aguilera realizó una invitación a toda la comunidad illapelina a ser parte de este gran desafío dando apoyo a los ciclistas y a participar de la premiación e inicio de la ruta.

Te puede interesar …
Con un dos a cero ganó el elenco de Illapel a San Juan de Coquimbo.
Los jóvenes fueron galardonados con medallas y copas en las categorías ganadoras. Este día martes
“La Victoria” se adjudicó el primer lugar, tras 10 años de derrotas. Con una gran
Más de 100 deportistas participaron en la instancia organizada por la Municipalidad de Illapel. Ante
El alcalde Denis Cortés, en compañía de Antonio Rubio de Minera Los Pelambres, dieron inicio