Directorio de la Corporación Municipal de Deportes rindió cuenta y fue reelecto por dos años

La reunión anual de socios de Cordep sirvió además para informar el próximo lanzamiento de la segunda versión del Desafío “De Mar a Cordillera”.

En el marco de la reunión de asamblea que anualmente se realiza para dar cuenta de la gestión, los 16 socios de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Cordep) votaron para reeligir al directorio de la entidad por dos años más.

De esta manera, el Directorio de Cordep continúa conformado por José Miguel Rodríguez como vicepresidente; Héctor Urzúa en calidad de Secretario; y Arnoldo Olivares en el cargo de Tesorero.

El presidente Directorio de Cordep, y alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, agradeció a los miembros del organismo y socios de la Corporación por el trabajo que han permitido realizar a favor del deporte illapelino.

Por su parte, uno de los directores de Cordep ratificado por la asamblea de socios, Rodrigo Gallo, quien es presidente del club de ciclismo RadiersChoapa, se mostró satisfecho del trabajo que ha realizado la Corporación Municipal de Deportes.

Nelson Díaz, representante del Club de Atletismo de Illapel, uno de los socios de Cordep, destacó el avance de la comuna en materia de infraestructura deportiva para diversos deportes y la diferencia que se marca con otras ciudades.

La reunión anual de socios de Cordep sirvió para informar el próximo lanzamiento de la segunda versión del Desafío “De Mar a Cordillera”, actividad ciclística programada para fines de septiembre que incorporará más categorías y competidores y que resalta los atractivos turísticos de la “zona más angosta de Chile”.

Te puede interesar …
Deportes, películas, talleres y teatro preparó la Municipalidad de Illapel, para la comunidad durante vacaciones
El joven de 21 años logró el primer lugar en la máxima categoría del Campeonato.
520 pilotos de todo Chile se reunieron en la cuarta fecha del Torneo Nacional de
En plaza de armas de la comuna de Illapel fue el lanzamiento oficial  de la
La iniciativa se desarrolló en el estadio Ramón “Moncho” Vega, cuya cancha fue dividida para