Illapel realizó premiación de los Juegos Deportivos Escolares organizados por la Municipalidad

Los jóvenes fueron galardonados con medallas y copas en las categorías ganadoras.

Este día martes 22 de octubre se llevó a cabo la premiación de los Juegos Deportivos Escolares de Illapel, que en esta versión contó con la participación de 600 alumnos que representaron a todos los establecimientos de la comuna, del sector urbano y rural, tanto municipales como particulares subvencionados.

Para el coordinador comunal de educación extraescolar Javier Pereira, las competencias que se desarrollaron desde abril en los recintos deportivos de la comuna, se dio con un énfasis en los valores deportivos.

En esta nueva edición de los juegos comunales, los jóvenes de nuestra comuna participaron en las disciplinas deportivas como básquetbol, fútbol, atletismo y tenis de mesa. Jornadas deportivas que siguen fomentando la actividad física y la vida sana en nuestra comuna bajo el programa municipal de Illapel comuna saludable.

Para la primera autoridad comunal Denis Cortés Vargas estas actividades deportivas reafirman el compromiso del municipio por el desarrollo deportivo de nuestros estudiantes.

Los jóvenes fueron galardonados con medallas y copas en las categorías ganadoras.

Te puede interesar …