Selección de Illapel se coronó Campeón Regional y va al Nacional Amateur a Punta Arenas

Con un dos a cero ganó el elenco de Illapel a San Juan de Coquimbo.

Dos jornadas de mucha emoción se vivieron este fin de semana en Illapel, donde la selección local dirigida por Aliro Barraza se coronó campeón regional de fútbol amateur categoría adulta, tras derrotar en semifinales a la selección de Los Vilos, por 3 goles a 1 y, posteriormente, en la final venció al equipo de San Juan de Coquimbo por un categórico marcador de dos a cero.

Ante un numeroso marco de público que se volcó a las graderías durante las dos jornadas deportivas, la selección de Illapel sacó pasajes al campeonato nacional de fútbol amateur organizado por ANFA, que se desarrollará en Punta Arenas en febrero próximo.

El presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Illapel, Dante Pérez, y el capitán de la selección de Illapel, Lizandro Barraza, destacaron el trabajo realizado para conseguir el campeonato regional y el paso al certamen final nacional.

Para la realización del cuadrangular final regional que ganó Illapel, se realizó un trabajo de mejoramiento de la cancha del estadio Bernardo O’Higgins y arreglos en camarines, por un monto aproximado de 4 millones. Junto con ello, la Municipalidad continuará apoyando al equipo illapelino durante su viaje al campeonato nacional.

Te puede interesar …
Los jóvenes fueron galardonados con medallas y copas en las categorías ganadoras. Este día martes
“La Victoria” se adjudicó el primer lugar, tras 10 años de derrotas. Con una gran
Más de 100 deportistas participaron en la instancia organizada por la Municipalidad de Illapel. Ante
El alcalde Denis Cortés, en compañía de Antonio Rubio de Minera Los Pelambres, dieron inicio
Hoy se realizará charla técnica. La competencia se inicia este viernes 27 de septiembre. Todos