Universidad de La Serena entregó diagnóstico a locatarios de Plaza de Abasto

Se busca que el centro comercial sea competitivo y con identidad local.

Tras un completo estudio formulado por la Universidad de La Serena  respecto de la situación actual en Plaza de Abasto, fue presentado un diagnóstico para saber cómo optimizar su organización, comercio y disponibilidad de productos y servicios. Con el objetivo principal de hacer que este centro comercial sea competitivo y con identidad local.

Como resultado de este trabajo resultó un plan maestro con proyección a tres años que permitirá desarrollar un modelo de negocio con gestión sustentable y un plan estratégico para mejorar el nivel competitivo con mayor identidad local de la comuna de Illapel.Cuya evaluación queda testimoniada en las palabras del jefe comunalIllapelino Denis Cortes Vargas.

Los Antecedentes de cómo mejorar la gestión ya están en conocimiento de la Municipalidad de Illapel, administración del recinto y el programa en convenio con la empresa Los Pelambres  y su iniciativa Somos Choapa.

Te puede interesar …
Se trata del emprendimiento Servicio Break Inclusivo, que presta servicios de banquetería y que cuenta
Teresa Aguilera de 101 años fue reconocida como "patrimonio intangible" por la Confederación de Ferias
También han recibido apoyo de instituciones públicas, lo que de manera individual se les hubiese
Con el objetivo de marcar presencia en Illapel y la provincia del Choapa, se realizó
“La Picá del Viajero” se llama el emprendimiento de Jennys Carvajal, dirigente campesina del sector