Alcalde se reúne con apoderados de alumnos beneficiados por Beca Padre Juan Carlos

33 alumnos mantienen la beca desde años anteriores y serán 27 los alumnos nuevos beneficiados.

Por octavo año consecutivo, el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, se reunió con los padres de los alumnos beneficiados con el incentivo económico que entrega la Municipalidad de Illapel, denominado “Beca Padre Juan Carlos”, el que tiene como objetivo apoyar a estudiantes illapelinos que cursan sus estudios superiores fuera de la comuna.

Al respecto, el jefe comunal manifestó que para este año se sumaron 10 nuevos cupos entregados, lo que suma un total de 60 alumnos beneficiados.

Actualmente, son 33 los alumnos que mantienen esta beca desde años anteriores y 27 los alumnos nuevos beneficiados.  Para Jessica Henríquez, mamá de dos alumnos becados, esta iniciativa le ha ayudado con los costos de pasajes y residencia de sus hijos, manifestando que está muy agradecida por el apoyo municipal.

Para la Municipalidad de Illapel, es fundamental colaborar con quienes estudian día a día para ser grandes profesionales en el futuro, además confirma el compromiso de trabajar para que la educación sea un derecho para todos los jóvenes del país.

Te puede interesar …
Armando González es el nuevo jefe del Departamento de Educación Municipal de Illapel. Como una
El director manifestó que junto a la Municipalidad de Illapel se han realizado todas las
La restauración de la Escuela San Rafael de Rozas y una nueva infraestructura del Liceo
Además, se busca financiar las obras de reposición del Liceo Politécnico de Illapel. El alcalde
En dependencias del gimnasio del Liceo Domingo Ortiz de Rozas, se realizó la ceremonia de