Director Manuel Sánchez entregó cuenta pública de su gestión en la Escuela de Adultos de Illapel

El director manifestó que junto a la Municipalidad de Illapel se han realizado todas las gestiones necesarias para que el proceso de reparación se agilice.

En las dependencias del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA), se realizó la cuenta pública del establecimiento, la cual mostró el plantel educacional, visión, misión y valores de la escuela destacando el compromiso social con la comunidad illapelina. Para el director Manuel Sánchez esta instancia es importante para dar a conocer los proyectos, desafíos y cumplir con la ley de transparencia.

Asimismo se presentó la composición de alumnos con subvención regular que alcanza a los 270 estudiantes, la presentación de los proyectos “Contigo Aprendo” y el curso de español para alumnos haitianos que residen en Illapel, oportunidad que significa una gran ayuda para la adaptación e integración de extranjeros en la comuna.

Con respecto a la infraestructura del recinto tras el terremoto 2015, el director manifestó que junto a la Municipalidad de Illapel se han realizado todas las gestiones necesarias para que el proceso de reparación se agilice y pronto puedan estar todos integrados en las aulas educacionales.

Te puede interesar …
Florencia Biggio y Benjamín Fernández tuvieron una exitosa participación en el Campeonato Nacional de Cueca
El Departamento Municipal de Educación informó los establecimientos que continúan sin clases por el paro
Una positiva evaluación realizó la directora del establecimiento. Hasta la escuela Graciela Díaz Allende de
En la actividad participó el Seremi de Educación Claudio Oyarzún Cabezas. En el salón de
La directora Marjorie Latorre enumeró una serie de transformaciones que se han llevado a cabo