Director Manuel Sánchez entregó cuenta pública de su gestión en la Escuela de Adultos de Illapel

El director manifestó que junto a la Municipalidad de Illapel se han realizado todas las gestiones necesarias para que el proceso de reparación se agilice.

En las dependencias del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA), se realizó la cuenta pública del establecimiento, la cual mostró el plantel educacional, visión, misión y valores de la escuela destacando el compromiso social con la comunidad illapelina. Para el director Manuel Sánchez esta instancia es importante para dar a conocer los proyectos, desafíos y cumplir con la ley de transparencia.

Asimismo se presentó la composición de alumnos con subvención regular que alcanza a los 270 estudiantes, la presentación de los proyectos “Contigo Aprendo” y el curso de español para alumnos haitianos que residen en Illapel, oportunidad que significa una gran ayuda para la adaptación e integración de extranjeros en la comuna.

Con respecto a la infraestructura del recinto tras el terremoto 2015, el director manifestó que junto a la Municipalidad de Illapel se han realizado todas las gestiones necesarias para que el proceso de reparación se agilice y pronto puedan estar todos integrados en las aulas educacionales.

Te puede interesar …
Establecimientos de toda la comuna participaron en encuentro deportivo. Más de trece jardines infantiles de
En un multitudinario encuentro, se eligieron a las parejas que participarán en el campeonato regional,
El día jueves, la Escuela Valle del Choapa saldrá a las calles con una comparsa.
La renovada escuela inició la celebración del Mes de la Patria. Todo un éxito fue
La pareja de Escuela Clemencia Villarroel de Cárcamo se adjudicó el certamen. En la localidad