Municipalidad de Illapel asesorará a apoderados: Este martes 13 se inicia el proceso de Admisión Escolar

El Departamento de Educación Municipal DAEM habilitará computadores en sus oficinas para realizar el proceso.

El próximo martes 13 de agosto comienza el proceso de postulación del sistema de admisión escolar 2019 para los establecimientos educacionales tanto públicos como subvencionados para la comuna de Illapel, el que por segundo año consecutivo se realizará a través del Sistema de Admisión Escolar SAE.

Para orientar a los padres y apoderados, el Departamento de Educación Municipal DAEM habilitará computadores en sus oficinas para realizar el proceso. Cabe destacar que los postulantes deben ser quienes por primera vez ingresan a un establecimiento educacional, los que estén en modalidad de educación regular y deseen continuar en su mismo establecimiento, no deben postular.

Para Armando González, jefe del Departamento de educación es fundamental no apresurarse ya que se puede postular cualquier día mientras dure el periodo principal de postulación, no influyendo si se postula el primero o el último día.

Asimismo, sostuvo que quienes quieran mayores antecedentes sobre el Sistema de Admisión Escolar pueden ingresar al portal web www.sistemadeadmisionescolar.cl, consultar en los mismos establecimientos educacionales o bien asistiendo a las oficinas DAEM ubicadas en calle Valdivieso esquina Buin.

Te puede interesar …
Como es tradición, todos los años los docentes del Departamento de Administración de Educación Municipal
Establecimientos de toda la comuna participaron en encuentro deportivo. Más de trece jardines infantiles de
En un multitudinario encuentro, se eligieron a las parejas que participarán en el campeonato regional,
El día jueves, la Escuela Valle del Choapa saldrá a las calles con una comparsa.
La renovada escuela inició la celebración del Mes de la Patria. Todo un éxito fue