Nuevo jefe DAEM de Illapel se reunió con directores de establecimientos educacionales

Armando González es el nuevo jefe del Departamento de Educación Municipal de Illapel.

Como una de las primeras medidas adoptadas tras asumir recientemente el cargo de jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Illapel, el titular de la entidad, Armando González, se reunió con los directores y directoras de escuelas y liceos de la comuna para presentarse y adelantar parte del trabajo que realizará para el presente año 2019 y 2020, en el que tiene un importante rol la inyección de tecnología en los procesos educativos.

El alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, encabezó la reunión, destacando el nuevo proceso que se inicia para Illapel en materia educacional.

Armando González, el nuevo jefe DAEM de Illapel, tiene una vasta experiencia en roles vinculados a la educación en distintas regiones del país.

Los directores de establecimientos educacionales illapelinos valoraron la llegada del nuevo jefe DAEM y manifestaron su intención de colaborar en el trabajo que éste debe desarrollar. Al respecto, Jaime Guevara, director de la escuela “Las Palmeras” de Limáhuida, y Jenny Vicencio, directora del Liceo Domingo Ortiz de Rozas, expresaron los aspectos que, a su juicio, hay que atender en materia educacional en la comuna.

El alcalde Denis Cortés Vargas aprovechó la ocasión de agradecer al jefe DAEM subrogante, Javier Tapia, quien asumió el cargo el año 2018 hasta la reciente llegada de Armando González al cargo.

Te puede interesar …
Usando sus conocimientos técnicos, se realizaron labores en el área eléctrica del establecimiento. Con el
Durante la semana, la comunidad escolar realizó diversas actividades para conmemorar su nuevo aniversario. En
El objetivo es mejorar, automatizar y fortalecer la biblioteca del establecimiento illapelino. El profesor José
El Departamento de Educación Municipal DAEM habilitará computadores en sus oficinas para realizar el proceso.
Tal como lo comprometió el alcalde Denis Cortés, se mantendrán las asignaturas de Educación Física