$40 millones en celulares de alta gama: Delincuentes protagonizan violento robo en Illapel

La Policía de Investigaciones, a través de la Bicrim Illapel, intenta identificar a los responsables del millonario robo que afectó a una sucursal de Entel, en la ciudad de Illapel.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, desarrolló este jueves las primeras diligencias investigativas, para identificar a los responsables de un violento robo perpetrado el miércoles 23 de noviembre, en el sucursal Entel, ubicada en la ciudad de Illapel.

El subcomisario Antonio Sandoval, de la Brigada de Investigación Criminal Illapel entregó detalles del hecho. “Según lo relatado por el denunciante, alrededor de las 15:30 horas habrían llegado tres sujetos a rostro cubierto y premunidos con arma de fuego, quienes proceden a intimidar al locatario y a un cliente que se encontraba en el lugar, para luego reducirlos y relegarlo a una bodega interior, sustrayendo celulares de alta gama avaluados en 40 millones de pesos”.

De acuerdo al detective, “se están realizando las diligencias investigativas y peritajes respectivos para poder identificar y dar con el paradero de los autores del hecho”.