Bala impactó en la pierna de la víctima: Dictan orden de detención por homicidio frustrado en Illapel

Un hombre de 44 años, sería el autor de un disparo que impactó el muslo izquierdo de la víctima. El hecho ocurrió el pasado 20 de mayo, en calle Filomena, Illapel.

El Juzgado de Garantía de Illapel, dictó una orden de detención contra un sujeto de 44 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio frustrado.

De acuerdo a los antecedentes del Tribunal, la víctima Marcelo Valencia Jaure de 38 años de edad, denunció que el pasado 20 de mayo, a las 19:50 horas se encontraba en calle Santa Filomena, en Illapel, cuando en forma sorpresiva sintió varios disparos, impactando uno de ellos en su muslo izquierdo.

De acuerdo al informe de la Policía de Investigaciones, el autor del disparo sería un hombre de iniciales R.I.O.F. de 44 años de edad. La PDI realizó diligencias tendientes a ubicar al imputado en su domicilio, sin resultados positivos.

De ser encontrado, el imputado deberá ser puesto a disposición del Tribunal, para la formalización de la investigación. Se encargará de la diligencia de detención, la Policía de Investigaciones.

Te puede interesar …