Conductor de 44 años muere tras chocar con un caballo en Ruta Illapel – Los Vilos

El caballo habría aparecido abruptamente en la ruta. La Sección de Investigación Policial de la 4ta Comisaría de Carabineros de Illapel trabaja en buscar el propietario del caballar.

La mañana de este martes, personal de Carabineros de Illapel, se dirigió hasta la ruta D-47 que une las comunas de Illapel y Los Vilos, debido al llamado de automovilistas que advertían la ocurrencia de un accidente de tránsito, con aparente resultado de muerte.

De acuerdo a Carabineros, M.H.R.Q., hombre de 44 años, se dirigía en un automóvil Fiat PPU WB3196 desde Illapel a Los Vilos, cuando, de acuerdo a las pericias preliminares, un caballo se cruzó por la vía, provocando un impacto que terminó con la vida del conductor.

Tras el hecho, ocurrido a las 8:50 horas de este martes, Carabineros constató que el conductor transitaba con su licencia y revisión técnica vencida, en normal estado de temperancia.

La Sección de Investigación Policial de la 4ta Comisaría de Carabineros de Illapel, realiza las primeras diligencias policiales para establecer a quién pertenece el caballar.

El Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Illapel, José Cortés Lobos, dispuso la concurrencia del equipo SIAT, mientras que el cuerpo del fallecido conductor fue entregado al Servicio Médico Legal.

Te puede interesar …
Potenciar una acción policial más eficiente fue uno de los puntos que se trataron en
A las 13:38 horas falleció, producto de las lesiones ocasionadas por el accidente. Su hijo,
De acuerdo al parte policial, ambos ocupantes -J.A.C.M., de 21 años, conductor del vehículo y
Tras una rápida Investigación desarrollada por los detectives, por el delito de robo con violencia
Las dependencias de la Cuarta Comisaría de Illapel, de la Subcomisaría de Los Vilos y