Hombre de 36 años: PDI investiga hallazgo de cadáver en calle El Peumo de Illapel

 En una bodega de una vivienda fue encontrado el cadáver de un hombre  de 36 años edad.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, por solicitud el fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta la calle El Peumo, con la finalidad de investigar el hallazgo de cadáver de una persona mayor de edad.

Según la información recopilada por los detectives en el sitio de suceso, el cadáver encontrado correspondería al de un hombre de 36 años de edad, identificado con las iniciales J.C.L., quien se encontraba al cuidado del inmueble en cuestión.

Al llegar su propietario encontró a la víctima en la bodega de la vivienda, quienes en forma inmediata habría dado cuenta del hecho a la policía, por lo que con la finalidad de determinar las circunstancias en que se habría producido el deceso, el fiscal habría determinado que los detectives se hieran cargo de la investigación.

 “Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, concurrieron hasta un inmueble ubicado en calle Peumo de esa comuna, donde se encontró fallecido a un hombre mayor de edad, en el lugar se realizaron las pericias y examen del cadáver, por lo que se descarta la participación de terceras personas” señaló el Subprefecto Williams Mora, Jefe de la Bicrim Illapel.

De acuerdo al jefe policial, el hombre de 36 años, se habría quitado la vida.

El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de poder determinar la causa precisa de muerte.

Te puede interesar …
El tribunal estableció un plazo de 60 días para la investigación. Este sábado fue formalizado
La presunta responsable, de 25 años, quedó en prisión preventiva por los delitos de homicidio
La investigación por el homicidio es realizada por detectives de la PDI Illapel. Detectives de
El presunto responsable se entregó en el cuartel de la Policía de Investigaciones de Illapel.
En la reunión  encabezada por la Subsecretaria de la Prevención del Delito, Katherine Martorell, se