Hombre de 45 años muere tras ser apuñalado en pleno centro de Illapel

El presunto responsable se entregó en el cuartel de la Policía de Investigaciones de Illapel. El hombre se oponía a la relación de su hija con la víctima del homicidio.

Efectivos de la Policía de Investigaciones de Illapel, se trasladaron la tarde de este jueves 15 de agosto, a la calle Vial Recabarren, a metros de la intersección de calle Argentina.

En el lugar, un hombre falleció tras ser apuñalado en el tórax, mientras recibía ayuda de transeúntes, que conmocionados por el hecho, llamaron a las diferentes unidades de emergencia.

De acuerdo a la versión de una mujer de iniciales N.C.L.W., de 36 años, su padre de iniciales C.L.V., de 56 años, sin antecedentes penales, los interceptó en el lugar y le propinó una puñalada en el tórax a su pareja, porque se oponía a su relación.

El presunto responsable se dio a la fuga del lugar. A las 15:40 horas se entregó en el cuartel de la PDI en Illapel, siendo detenido tras reconocer su responsabilidad en el homicidio.

La víctima fue identificada con las iniciales L.R.D.R. de 45 años, hombre con 27 causas, entre hurtos, drogas y otras, sin embargo, nada pendiente ante la Justicia.

Te puede interesar …