Un fallecido y dos jóvenes heridos en accidente de tránsito en Illapel

Un vehículo menor volcó tras colisionar con un caballo. El conductor del automóvil falleció debido a las graves lesiones provocadas en el accidente. Sus dos acompañantes resultaron con lesiones de carácter leve.

Un vehículo menor que se trasladaba a Illapel, por la ruta D-705, volcó tras colisionar con un caballo ubicado en la vía. El hecho se registró cerca de la una de la mañana de este martes, en el kilómetro 15, en las cercanías de Aucó.

El conductor del automóvil, un hombre de 22 años de iniales C.G.G., falleció producto del accidente. Sus acompañantes, dos hombres, de 20 y 24 años, resultaron con heridas de carácter leve.

El capitán David Sepúlveda, de la 4ª Comisaría Illapel, entregó los antecedentes preliminares del accidente. “A raíz de un llamado ingresado alrededor de las 01 de la mañana, el servicio de guardia de la 4.ª Comisaría y del personal de Carabineros corroboró que en el sector de Aucó ocurrió un accidente de tránsito donde un vehículo que venía hacia la comuna de Illapel chocó con un caballer que se encontraba en plena ruta, provocando grandes daños al automóvil, resultando a raíz de esto fallecido su conductor y lesionado sus dos acompañantes”.

La autoridad policial llamó a la prepaucación. “Por hechos como esto, se recomienda tomar las debidas precauciones al transitar en la noche por la ruta D-705 que une a la comuna de Illapel y Canela”.

Fotografía: @LaSerenaOnline