Alcalde de Illapel manifestó su apoyo a demandas ciudadanas en el país

El jefe comunal además, condenó los actos de saqueo y vandalismo que un grupo minoritario realizó en diferentes puntos, señalando que éstos desvían la atención de las legítimas demandas de la población.

En sintonía con las demandas que cientos de miles de ciudadanos están realizando en las calles de Santiago y diferentes regiones del país, incluyendo Illapel, se mostró el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas. El jefe comunal, al mismo tiempo, condenó los actos de saqueo y vandalismo que un grupo minoritario realizó en diferentes puntos, señalando que éstos desvían la atención de las legítimas demandas de la población.

El alcalde illapelino llamó a la clase política nacional, especialmente al gobierno y parlamentarios, a conversar con la ciudadanía para realizar en conjunto los cambios estructurales que necesita el país, para terminar de una vez con los abusos que por años han debido sufrir gran cantidad de chilenas y chilenos.

Finalmente, el alcalde Denis Cortés Vargas felicitó a los illapelinos e illapelinas que durante los últimos tres días se ha manifestado en la comuna, en pos de sus demandas, y lo han hecho en un marco de respeto a las instituciones y la infraestructura pública que, recordó, nos sirve a todos.

Te puede interesar …
- El parlamentario destacó que se consultará si se quiere cambiar la constitución, también el
Denis Cortés denunció que el comunicador radial habría utilizado los términos “Burro”, “Ignorante”, “Imbécil”, “Imbécil
Juan Pablo Gálvez Lillo se refirió a la contingencia en la Provincia del Choapa, tras
El diputado habría usado recursos de asignaciones parlamentarias, para el pago de deudas personales. La
El alcalde Joaquín Lavín publicó en Twitter la noticia, en que además informó la entrega