Alcalde Denis Cortés Vargas encabezó celebración del Día del Dirigente Social y Comunitario

Como es tradición en Illapel, se reconoció la importante labor de los cerca de 600 dirigentes sociales y comunitarios de la comuna.

En el marco de la celebración del Día del Dirigente Social y Comunitario, organizado por la Municipalidad de Illapel, el alcalde Denis Cortés Vargas, hizo hincapié en que su gestión está enfocada en la preocupación por las personas que viven en la comuna. Por ello, sostuvo, creó el programa “Remedios a Domicilio” para atender a la población de adultos mayores, principalmente a los que se encuentran postrados.

En su discurso, realizado ante cerca de 600 dirigentes de la zona urbana y rural de la comuna que acudieron a la tradicional cena que todos los años el municipio ofrece para homenajearlos, el jefe comunal illapelino hizo referencia a materias relacionadas con seguridad ciudadana, desempleo, ley de seguridad minera y el fenómeno climático donde resalta la sequía.

En la oportunidad, recibieron galardones por parte del alcalde Denis Cortés Vargas y el Concejo Municipal, 29 dirigentes que tienen más de seis años consecutivos en su rol social al frente de sus comunidades urbanas y rurales.

Te puede interesar …
Participaron en la actividad, los concejales de la comuna Hermosina Mánquez, Fabián Olivares y el
Más de 600 animales, en la comuna de Longaví, se trasladaron a un nuevo fundo
Revisa acá los detalles del fondo concursable. La Municipalidad de Illapel a través de la
La Unión Comunal de Adultos Mayores agradeció la dedicación de la Municipalidad de Illapel. Hasta
En tanto, se cuenta con la Resolución Satisfactoria para el proyecto de construcción del Jardín