Alcalde se reúne con vecinos de Pintacura Sur para analizar temas de seguridad ciudadana

En la oportunidad también se pudo ofrecer asesoría de equipos municipales en relación al proyecto “Nueva Línea Transmisión 2×220 kV Nueva Pan de Azúcar-Punta Sierra-Centella”.

Una reunión en la localidad de Pintacura Sur, sostuvo el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas con la junta de vecinos del lugar con el objetivo principal de conocer las inquietudes de la población, con respecto a nuevas luminarias para el sector y el sentimiento de inseguridad que se vive en la localidad.

Para el alcalde, Denis Cortés Vargas fue una reunión bastante provechosa en la cual la Municipalidad se lleva compromisos para gestionar alarmas comunitarias y extensión de la red de luminarias de Pintacura Sur con el objetivo principal de que los vecinos puedan sentirse más seguros.

En la oportunidad también se pudo ofrecer asesoría de equipos municipales en relación al proyecto “Nueva Línea Transmisión 2×220 kV Nueva Pan de Azúcar-Punta Sierra-Centella” donde el jefe comunal explicó a los vecinos que el plazo de participación ciudadana, para hacer las observaciones al proyecto energético es hasta el 6 de septiembre del presente año.

Cabe destacar que los profesionales del municipio están disponibles para que la comunidad e instituciones reciban asesorías e información con respecto a este nuevo proyecto energético.

Te puede interesar …
Una exposición y una muestra artística marcaron la jornada en Illapel. En el marco del
El próximo domingo 15 de diciembre se realizará la Consulta Ciudadana de la Asociación Chilena
15 mujeres de Salamanca, Illapel, Los Vilos y Canela participaron en un encuentro liderado por
La organización, que ya ha trabajado con 6.000 niñas a lo largo de Chile, realizaron
La iniciativa se desarrolla con fondos del Servicio Nacional de Discapacidad. En el casino municipal