Con masiva misa y almuerzo se dio inicio al Mes del Adulto Mayor en Illapel

La Unión Comunal de Adultos Mayores agradeció la dedicación de la Municipalidad de Illapel.

Hasta la parroquia Nuestra Señora de Fátima y posteriormente hasta el Club de Rodeo de Illapel llegaron cientos de adultos mayores de todas las localidades de la comuna, para dar inicio y celebrar su mes. Las actividades contaron con la presencia del alcalde subrogante Héctor San Martín, los concejales Hermosina Mánquez y Fabián Olivares y el Director Regional de Servicio Nacional del Adulto Mayor Pablo Elgueta.

Durante la jornada, se realizó una conmemoración a la Unión Comunal de Adultos Mayores encabezados por Gladys Guzmán, quien entregó un agradecimiento al municipio por las gestiones realizadas en beneficio de los mayores de la comuna.

Al mismo tiempo, el alcalde subrogante Héctor San Martín, reafirmó el compromiso municipal con los adultos mayores, por buscar alternativas de recreación como lo son los talleres, caminatas y el programa “Remedios a Domicilio”.

Por su parte, los adultos mayores agradecieron la instancia mostrándose muy contentos por las gestiones realizadas por la Unión Comunal y la Municipalidad de Illapel, destacando las actividades que se organizan para su desarrollo íntegro dentro de la comuna.

Te puede interesar …