Equipo municipal de Illapel está trabajando para ir en ayuda de familia afectada por incendio

Por instrucción del alcalde Denis Cortés, funcionarios de los departamentos de Salud, Educación y Social, coordinan acciones para apoyar a la familia.

Pocos minutos después de que se diera el aviso de incendio en una vivienda de la Villa San Rafael de Rozas, que dejó heridas a tres personas, una de ellas en riesgo vital, funcionarios municipales encabezados por el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, se pusieron a disposición de la familia afectada para ir en su ayuda.

En el siniestro, del cual se investigan sus causas, se consumió completamente la vivienda ubicada en el pasaje Luis Barraza donde habitaban Jorge Cáceres Rojas (40), Adriana Herrera Ñancucheo (38) y Danae Cáceres Herrera (14), siendo la mujer adulta la más afectada producto de las quemaduras en su cuerpo, lo que significó su traslado a un centro asistencial de Santiago.

El alcalde Denis Cortés Vargas manifestó que desde el municipio se coordinaron acciones para que, a través de diferentes departamentos como Social, Salud y Educación, pueda entregarse el apoyo necesario a la familia illapelina afectada.