“Navidad En Tu Barrio” entregó juguetes en el Centro Deportivo La Aguada

Actividades familiares permiten a los niños de la comuna, disfrutar de una jornada de entretención y regalos.

Como ya es tradición, la Municipalidad de Illapel realiza en los días previos a la Navidad, la entrega de juguetes. Con la iniciativa “Navidad en tu Barrio” los más pequeños pueden disfrutar de una fiesta con juegos inflables, dulces y un espectáculo familiar.

En el Centro Deportivo La Aguada se vivió la segunda fiesta “Navidad en tu Barrio”. En la oportunidad se realizó la entrega de los juguetes navideños a un centenar de niños del sector, quienes además pudieron disfrutar de un shows, dulces y juegos inflables. Para los vecinos la iniciativa es muy buena ya que se pueden reunir con los vecinos y niños de otros sectores.

La primera jornada familiar se realizó en la Villa San Rafael, donde más de mil personas disfrutaron de la fiesta familiar.

“Navidad en tu Barrio” se realizó este lunes en el Centro Deportivo y Comunitario del Sector Alto El Polígono y en los próximos días en el Parque Ambrosio O’Higgins, en la Cancha El Maicillo de la Población Manuel Rodríguez, en el sector de Las Majaditas, y en la Plaza de Armas, los días 17, 19, 20 y 21 de diciembre, respectivamente.

Te puede interesar …