Carabineros jubilados entregaron reconocimiento a alcalde y concejales de Illapel

La actividad fue organizada por el Círculo de Amigos de Carabineros y Gendarmes en Retiro de Illapel.

Una reunión de camaradería que tuvo como objetivo brindar un reconocimiento al alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, y a los concejales Hermosina Mánquez y Fabián Olivares, realizó el Círculo de Amigos de Carabineros y Gendarmes en Retiro de Illapel.

La cita, realizada en la sede de la institución, ubicada en calle Ecuador, tuvo como objetivo fundamental agradecer al jefe comunal y los ediles illapelinos el apoyo que se ha brindado a la institución durante su vida institucional, y especialmente el reconocimiento que el municipio brindó a ex carabineros durante el día que la institución policial celebró el pasado 27 de abril.

Raúl Calderón Alfaro, presidente del Círculo de Amigos de Carabineros y Gendarmes en Retiro de Illapel, se refirió en detalle al sentido que tuvo la reunión y onces ofrecidas a las autoridades municipales.

Tanto el alcalde Denis Cortés Vargas como los concejales Fabián Olivares y Hermosina Mánquez agradecieron el gesto de los ex uniformados, señalando que es valorable que las instituciones se reúnan con la autoridad para agradecer las gestiones que se realizan a favor de la comunidad.

Te puede interesar …
Diez días es el plazo propuesto por la Intendenta para presentar respuestas y soluciones concretas
Illapel, 13 de agosto de 2019.  En una mesa hídrica, encabeza por el Gobernador de
Las actividades se concentraron en el frontis de la Casa de la Cultura, con el
Un promedio de sólo 23 milímetros de agua caída es lo que acumulan a la
Diversas actividades se programaron en la Plaza de armas de Illapel, para celebrar a los