Publicado Mayo 27, 2019
Actualidad
Casa de la Cultura de Illapel invita a ser parte del proyecto de mosaicos en Escalera O’Higgins

La iniciativa se está trabajando mediante talleres abiertos a la comunidad que se desarrollan de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas.
Una invitación extensiva a toda la comunidad para que participe del proyecto que está desarrollando un mosaico para ser instalada a lo largo de la escalera O’Higgins de nuestra comuna, realizaron desde la Casa de la Cultura de Illapel.
El proyecto de mosaico corresponde a un Fondart financiado por el gobierno regional y adjudicado por la entidad cultural dependiente del municipio illapelino. La iniciativa se está trabajando mediante talleres abiertos a la comunidad que se desarrollan de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas, y que están siendo están siendo liderados por Kelly Rojas, monitora de Artes, quién invitó a todos quienes quieran participar de ellos a acercarse a la Casa de la Cultura.
A la fecha diferentes personas, instituciones y colegios se han sumado a los talleres de mosaico de la Casa de la Cultura, en un trabajo que se prolongará hasta el mes de agosto próximo, y que aún tiene sus inscripciones abiertas para las personas que deseen ser parte del hermoso mosaico que se implementará en la escalera O’Higgins.