Continuarán altas temperaturas: Illapel registró hoy máxima de 36.1°C

En tanto Salamanca, registró una máxima de 35.6°C.

¿Sintió calor? No era para menos. La Provincia de Choapa registró hoy temperaturas poco comunes para la temporada primaveral.

Salamanca registró 35.8°C (15:40 hora local), de acuerdo a lo informado en su plataforma web por Global Jet Watch, observatorio astronómico que mantiene una estación meteorológica en línea, desde el Colegio San Francisco de Salamanca.

En tanto, a través de sus estaciones en línea, la Dirección Meteorológica de Chile registró una máxima de 36.1°C (14:57 hora local) en Illapel (Vivero de Conaf), y 31.7°C (13:41 hora local) en Canela (Liceo Padre José Herde).

En Los Vilos, las temperaturas máximas llegaron a los 19.8°C (16:35 hora local) de acuerdo al registro en línea de la Capitanía de Puerto de Los Vilos (Directemar).

La ONEMI emitió el pasado sábado 5 de octubre una Alerta Temprana Preventiva, que se mantiene vigente hasta por lo menos el jueves. Para mañana miércoles, se esperan máximas de 35°C en las zonas valles y 36°C en la precordillera. Para el jueves se pronostican máximas de 35°C en ambas zonas.

Te puede interesar …
En total, en la región, se acogió el 24% de las solicitudes. En Illapel, se
Además, para Illapel, se aprobó la reposición del Jardín Infantil Mi Pequeño Tesoro, la conservación
También se entregarán insumos para almacenamiento de agua y alimentos peletizados para forraje de animales.
A un mes de celebrar un nuevo aniversario, la Municipalidad confirmó a los primeros artistas
Dada la emergencia hídrica que afecta a la Región de Coquimbo, especialmente a la provincia