Festival “La Voz de Oro” se vive este fin de semana en Illapel

Los Nocheros, Rodrigo Tapari, Illapu y Megapuesta se presentarán en Illapel.

Once intérpretes son finalmente los clasificados para competir en el Primer Festival “La Voz de Oro de Illapel”, iniciativa que apunta a brindar a la comunidad un espectáculo diferente que apunta a convertirse en una fiesta icónica de la ciudad.

En la cita musical llegaron más de 30 participantes a la etapa clasificatoria. Las bases establecen que once serían los competidores. En tanto, las bases del certamen establecen que se otorgará a los ganadores los siguientes premios: primer lugar: $ 500.000, segundo lugar: $ 300.000, tercer lugar: $150.000 y artista más popular un monto de $100.000 pesos.

El festival de la canción, “La Voz de Oro”, aspira a brindar el máximo de seguridad para que la familia illapelinas y de la provincia puedan disfrutar de un espectáculo diferente con la participación además de artistas nacionales de renombre como, el grupo argentino, Los Nocheros, Rodrigo Tapari y la agrupación nacional, Illapu, entre otros.

Cabe destacar que esta actividad cultural y musical es completamente gratuita para toda la comunidad, este viernes 28 y sábado 29 de febrero, a las 20:30 horas.

La noche del viernes 28 de febrero, se presentará el grupo argentino con 34 años de trayectoria, Los Nocheros. Además, se confirmó la participación del cantante tropical y ex vocalista de del grupo argentino Rágafa, Rodrigo Tapari.
El sábado 29 se presentará la banda considerada como la agrupación más importante en el folclore andino chileno, Illapu. Continuará la noche, con la presentación del conjunto tropical, Megapuesta.

Te puede interesar …