La Voz de Oro: Los Nocheros, Rodrigo Tapari, Illapu y Megapuesta se presentarán en Illapel

Además, el 15 de febrero, se presentará el actor que personificó a Luis Miguel en la serie de Netflix, Izan Llunas.

Diversas actividades programó durante el mes de Febrero la Municipalidad de Illapel, con motivo de la temporada estival.

El próximo sábado 15 de febrero, en la celebración del Día de los Enamorados, se presentará en Illapel el actor español Izan Llunas conocido por su papel protagónico en la serie de Netflix Luis Miguel, basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel. Durante la misma jornada, se presentará Paulo César, cantante de música tropical y doble de Ricardo Arjona. El espectaculo del próximo 15 de febrero será en el frontis de la Casa de la cultura de Illapel, desde las 21 horas.

El calendario de actividades, continúa el próximo sábado 22 de febrero, con una Feria Gastronómica, el show de bandas locales y la presentación de “Los Carrera”, banda liderada por Freddy Stock. Durante la misma jornada, se presentará Sonora Barón. Ese día, las actividades se inician a las 16;00 en Plaza de Armas de Illapel.

Por último, el 28 y 29 de febrero, se realizará el festival “La Voz de Oro”, a partir de las 20 horas, en el frontis de la Casa de la Cultura de Illapel.

La noche del viernes 28 de febrero, se presentará el grupo argentino con 34 años de trayectoria, Los Nocheros. Además, se confirmó la participación del cantante tropical y ex vocalista de del grupo argentino Rágafa, Rodrigo Tapari.

El sábado 29 se presentará la banda considerada como la agrupación más importante en el folclore andino chileno, Illapu. Continuará la noche, con la presentación del conjunto tropical, Megapuesta.

Te puede interesar …