Publicado Marzo 26, 2019
Publicado por Edición

Actualidad

Municipalidad de Illapel realizó operativo de ganado en Tunga Sur

A través del programa Prodesal Padis se suministró producto desparasitario a más de 200 cabezas de ganado.

Un importante operativo de desparasitado, vacunación e identificación de ganado bovino se realizó en el sector de Tunga Sur por parte del programa Prodesal-Padis, ejecutado por la Municipalidad de Illapel.

A más de 200 cabezas de ganado les fue suministrado un producto desparasitario interno y externo, además de colocado un arete que los identifica.

Marcia Aguilera, veterinaria del programa Prodesal – Padis explicó que los comuneros de Tunga Sur solicitaron el apoyo al municipio para concretar el operativo, servicio que es de gran utilidad para la crianza de sus animales.

Por su parte, los comuneros beneficiados con el operativo a su ganado se mostraron agradecidos de la gestión del municipio y los equipos profesionales que llevaron a cabo el operativo.

No hay etiquetas asignadas a este post.

Noticias recientes