Con entrega de kits: Alcalde de Illapel lanzó el desafío De Mar a Cordillera

El alcalde Denis Cortés, en compañía de Antonio Rubio de Minera Los Pelambres, dieron inicio al desafío deportivo que se inició hoy viernes en la Provincia de Choapa.

El alcalde de la comuna y presidente de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación Denis Cortés Vargas, junto a Antonio Rubio, Asuntos públicos de Minera Los Pelambres, directorio de Cordep y autoridades, encabezaron la ceremonia de lanzamiento de la prueba pedalera Desafío Illapel 2019. Acto verificado en salón de Casa de la Cultura. Escuchemos las palabras del jefe comunal.

Tras las palabras a más de un centenar de deportistas, provenientes incluso del extranjero, vino la entrega de la indumentaria deportiva a los participantes, acto seguido el jefe comunal Illapelino destacó el compromiso de privados para materializar la exigente prueba que conecta el borde costero de la provincia de Choapa con el hito fronterizo en la alta cordillera.

A eso de las 9.30 de la mañana, los pedaleros salieron rumbo a Illapel desde Playa La Barca en Huentelauquén y se estima que lleguen a medio día a Plaza de Armas, para luego a las 15.30 horas dar inicio a la segunda etapa hacia Los Perales de Césped.

Te puede interesar …