Municipalidad de Illapel programó actividades deportivas y culturales para vacaciones de invierno

Deportes, películas, talleres y teatro preparó la Municipalidad de Illapel, para la comunidad durante vacaciones de invierno.

Diversas actividades para que grandes y chicos puedan disfrutar durante el período de vacaciones de invierno ha dispuesto la Municipalidad de Illapel, a través de la Casa de la Cultura y la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Cordep).

Las películas “Shazam”, “Cómo Entrenar a tu Dragón 3”, “Jóvenes Titanes en Acción”, “Capitana Marvel” y “Dumbo” serán programadas en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 18 horas, los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana, además del miércoles 24 y jueves 25 de julio.

Asimismo, el martes y miércoles de la próxima semana se realizará un taller de “Producción Musical y Smartphones”, en la biblioteca municipal a las 17 horas.

Y como broche de oro, por primera vez en Illapel, se presentará el próximo sábado 27 de julio la destacada obra de teatro “Menopáusicas… pero Encantadoras”, con la actuación principal de la actriz nacional Soledad Pérez.

En lo relativo al deporte, una posibilidad para que los niños puedan hacer actividad física de forma gratuita durante vacaciones de invierno es acudir a los talleres que la Cordep está implementando. De esta manera, monitores de disciplinas como halterofilia, ciclismo, patinaje, fútbol, voleibol, rugby y hockey estarán dispuestos todos los días en la plaza de armas, desde las 15:30 horas, tal como lo explica el encargado de Deportes de Cordep, Miguel Aguilera.

Además, la Cordep ha preparado una jornada de Cicloturismo Patrimonial, para el sábado 27 de julio, a las 10 horas, donde se invitará a la comunidad a pedalear para recorrer una ruta que los llevará por el sector de La Colonia, para apreciar la Casona de ese lugar, además de la iglesia de la localidad de Asiento Viejo.

Te puede interesar …
“La Victoria” se adjudicó el primer lugar, tras 10 años de derrotas. Con una gran
Más de 100 deportistas participaron en la instancia organizada por la Municipalidad de Illapel. Ante
El alcalde Denis Cortés, en compañía de Antonio Rubio de Minera Los Pelambres, dieron inicio
Hoy se realizará charla técnica. La competencia se inicia este viernes 27 de septiembre. Todos
Valentina, Rocío y Fernanda se preparan para competir por primera vez en el Campeonato Nacional