Liceo Domingo Ortiz de Rozas realizó su cuenta pública

Se destacó la clasificación a nivel ministerial por la Agencia de Calidad de la Educación, la obtención de excelencia académica para los años 2018 y 2019 y los buenos resultados de la PSU en algunos alumnos del establecimiento.

En el liceo Domingo Ortiz de Rozas se realizó la cuenta pública del establecimiento la cual abordó el plantel educacional, misión, visión, el sello y valores del liceo. Para la subdirectora Jennifer Vicencio es una muestra de transparencia y un gran desafío ya que está asumiendo la dirección del establecimiento debido a la licencia médica del actual director. Al respecto, manifiesta que está muy contenta porque han tenido muy buenos resultados.

Uno de los puntos que se destacaron fue la clasificación a nivel ministerial por la Agencia de Calidad de la Educación, la obtención de excelencia académica para los años 2018 y 2019 y los buenos resultados de la PSU en algunos alumnos del establecimiento. Además agradeció el apoyo de toda la comunidad educativa. Escuchemos.

Asimismo, manifestó que están avanzando en un proceso más amplio de educación, destacando la importancia del trabajo colaborativo ya que sin el apoyo de toda la comunidad no se lograría  estos reconocimientos.

Te puede interesar …
Usando sus conocimientos técnicos, se realizaron labores en el área eléctrica del establecimiento. Con el
Durante la semana, la comunidad escolar realizó diversas actividades para conmemorar su nuevo aniversario. En
El objetivo es mejorar, automatizar y fortalecer la biblioteca del establecimiento illapelino. El profesor José
El Departamento de Educación Municipal DAEM habilitará computadores en sus oficinas para realizar el proceso.
Tal como lo comprometió el alcalde Denis Cortés, se mantendrán las asignaturas de Educación Física