Escuela Clemencia Villarroel de Cárcamo celebró su aniversario Nº 82

Durante la semana, la comunidad escolar realizó diversas actividades para conmemorar su nuevo aniversario.

En el marco del Aniversario número 82, la escuela Clemencia Villarroel de la localidad de Cárcamo de Illapel, realizó la finalización de la semana conmemorativa con un acto que estuvo enmarcado con la coronación de las reinas de primer y segundo ciclo.

Durante la semana se realizaron una serie de actividades como el embellecimiento de los jardines del establecimiento educacional, donde los apoderados fueron los encargados de hermosear el lugar. Asimismo, pudieron participar de las competencias y actividades lúdicas junto a sus hijos.

Para la directora del colegio, Maritza Figueroa, el establecimiento educacional alberga a niños y niñas de todo el Río Illapel, convirtiéndose en una comunidad heterogénea, además sostuvo que es una instancia significativa para celebrar los buenos resultados del establecimiento en el Simce.

Por su parte, Marcela Jeneral, tesorera del Centro General de Padres de la escuela Clemencia Villarroel manifestó que ha sido una semana muy entretenida, destacando la participación de la comunidad educativa.

Te puede interesar …
Establecimientos de toda la comuna participaron en encuentro deportivo. Más de trece jardines infantiles de
En un multitudinario encuentro, se eligieron a las parejas que participarán en el campeonato regional,
El día jueves, la Escuela Valle del Choapa saldrá a las calles con una comparsa.
La renovada escuela inició la celebración del Mes de la Patria. Todo un éxito fue
La pareja de Escuela Clemencia Villarroel de Cárcamo se adjudicó el certamen. En la localidad