Escuela de Peralillo se somete a mejoras a través de la Agencia de Calidad de la Educación

Una positiva evaluación realizó la directora del establecimiento.

Hasta la escuela Graciela Díaz Allende de la escuela de Peralillo, se dirigió la Agencia de Calidad de la Educación para realizar una intervención educativa, que a través de la evaluación, fiscalización y orientación busca fortalecer la mejora de la educación en los distintos establecimientos educacionales.

Para la directora del colegio de Peralillo, Margarita Aranda, la visita es bastante provechosa y confirma el compromiso a seguir trabajando en conjunto por la educación.

Por su parte, la evaluadora de la Agencia de la Educación Katherine Lizama,  manifestó que conversar con los actores de la comunidad, significa hacer un diagnóstico real de la escuela, asimismo afirmó que la evaluación se realiza a través de la observación de clases.

Concebir la calidad de la educación de manera integral, es el objetivo principal de la Agencia de la Calidad, por ello para el Departamento de Administración de Educación Municipal DAEM, trabajar en conjunto es un desafío que busca realizar un trabajo colaborativo, estableciendo objetivos y prioridades estratégicas, especialmente con los colegios que presentan menor desempeño.

Te puede interesar …
Florencia Biggio y Benjamín Fernández tuvieron una exitosa participación en el Campeonato Nacional de Cueca
El Departamento Municipal de Educación informó los establecimientos que continúan sin clases por el paro
En la actividad participó el Seremi de Educación Claudio Oyarzún Cabezas. En el salón de
La directora Marjorie Latorre enumeró una serie de transformaciones que se han llevado a cabo
El alcalde de Illapel se mostró en desacuerdo con la decisión del Gobierno de modificar