Liceo Domingo Ortiz de Rozas celebró 70 años de vida

En dependencias del gimnasio del Liceo Domingo Ortiz de Rozas, se realizó la ceremonia de aniversario por los 70 años de vida del establecimiento educacional illapelino.

La actividad fue encabezada por el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, junto al gobernador de la provincia del Choapa, Juan Pablo Gálvez. Estuvieron presentes, además, el cuerpo directivo y docente del liceo, además de alumnos y apoderados del plantel. El jefe comunal illapelino destacó la labor formativa que presta el emblemático liceo.

En el marco de la ceremonia de aniversario del Liceo DOR, fue destacado Gonzalo Mateluna, docente con 39 años de trayectoria, quien además es ex alumno del establecimiento. También recibió un reconocimiento Sonia Jorquera, co-docente del liceo; y Jovita Vergara, quien fuera asistente de la educación del centro de estudio.

También en el marco de la celebración de su septuagésimo aniversario, el liceo Domingo Ortiz de Rozas realizó una corrida, que partió en calle argentina y culminó en el hall central del establecimiento, en el cual participaron un centenar de alumnos fomentando el deporte y la vida sana.

Te puede interesar …
Florencia Biggio y Benjamín Fernández tuvieron una exitosa participación en el Campeonato Nacional de Cueca
El Departamento Municipal de Educación informó los establecimientos que continúan sin clases por el paro
Una positiva evaluación realizó la directora del establecimiento. Hasta la escuela Graciela Díaz Allende de
En la actividad participó el Seremi de Educación Claudio Oyarzún Cabezas. En el salón de
La directora Marjorie Latorre enumeró una serie de transformaciones que se han llevado a cabo