Tradicional desfile de Fiestas Patrias en Plaza de Armas de Illapel

Con el tradicional desfile, Illapel celebró un nuevo aniversario patrio en Plaza de Armas de la ciudad.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde de nuestra comuna, Denis Cortés Aguilera; autoridades, concejales, consejeros regionales, padres, apoderados, instituciones y agrupaciones de Illapel.

El alcalde de la comuna señaló “Sólo puedo decir que tenemos orgullo por la tierra linda en la que vivimos” (…) “cuando miramos para todos lados y veíamos esta plaza repleta, es lo que soñábamos cundo planificábamos como municipio estas actividades (…) nos hemos esmerado mucho para que nos volvamos a encontrar y creo que de a poquito lo hemos ido logrando (…) sin duda estas cosas ayudan al alma, ayudan a reconocer lo lindo que somos”.

La ceremonia estuvo liderada por el Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes, quienes fueron los encargados de organizar y deleitar con la masiva cuecada interpretada por los estudiantes del establecimiento. Además, contó con la presencia de Beatriz Ramírez y de Luis Felipe González- nuestros campeones regionales- quienes dieron el primer pie de cueca y representarán a Illapel en el certamen nacional de cueca para niños con necesidades educativas especiales.